Es Noticia

Cosquilleo en el estómago por la falda de los 90 que rescata Bershka y llevarás en otoño con media y tacón

Tienda de Bershka (FOTO: EFE).

Hemos sentido mariposas en el estómago como si volviéramos a estar enamoradas después de ver la falda que Bershka ha puesto a la venta, y que llevarás durante todo el otoño con una media y un tacón. Puedes estar segura de que es una compra sin riesgo y que tienes que realizar antes de que ya sea demasiado tarde, pues podrás presumir de estilo y marcar la diferencia cuando la lleves puesta. Está inspirada en la clásica falda de los 90, pero con unos retoques que la acaban de hacer increíble.

Falda de Bershka

Se trata de una falda mini de tablas y con cinturón incorporado, que es de lo mejor que hemos visto durante mucho tiempo. Se ha fabricado en Marruecos, y los materiales de los que está compuesta son un 66% de poliéster, un 31% de viscosa y un 3% de elastano, y es simplemente fantástica. Queda bien a todo el mundo, y es por esto que está teniendo una acogida sensacional. Además, la relación calidad-precio acompaña mucho, e invita a conseguirla.

La puedes encontrar disponible desde ya tanto en las tiendas físicas de Bershka como también en su página web, y el precio que tendrás que desembolsar para que pueda estar en tu armario es de 25,99 euros, que sin lugar a dudas es una ganga. Y tienes una amplia variedad de tallas para que puedas elegir, como son la XS, la S, la M, la L y la XL. Aparte, también ha salido una medida especial para las más pequeñas, de entre 10 y 12 años, para que no se queden sin ella.

Hay tres colores diferentes en la falda de Bershka

Otra cosa que hacía falta destacar es el hecho de que la falda de Bershka haya salido a la venta en tres colores diferentes, y todos igual de interesantes y de atractivos, como son el negro, el gris oscuro y el marrón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar