Zara ha ido más allá y ha rediseñado por completo la bermuda clásica de toda la vida, poniéndole una raya diplomática que ha acabado por enamorar a sus clientas habituales, y en especial, a las ejecutivas de Barcelona, Madrid y el resto de las ciudades importantes de España, que ya la están combinando con un tacón alto. En la tienda más famosa de Inditex ya pueden presumir de tener en su stock una pieza que es pura elegancia y glamour, y que ha conquistado miles de corazones.
Hablamos de una bermuda larga confeccionada en hilatura con viscosa, que tiene un tiro medio y una cintura con trabillas. El detalle de pinzas en la parte de delante nos gusta demasiado, y cuenta con unos bolsillos laterales que quedan ocultos en la misma costura. El cinturón que tiene incorporado es también en el mismo tejido, y es ajustable con hebilla metálica. Mientras que el cierre se ubica en la zona frontal, y es con cremallera, botón y gancho metálico.
Aparte del elastano, el resto de materiales en el que está hecha esta bermuda de Zara son el poliéster y la viscosa, y se ha fabricado en Marruecos. Ha llegado en un color marrón que es siempre una apuesta original y peculiar, mientras que las tallas que tienes para elegir son la XS, la S, la M, la L y la XL. Las instrucciones para su correcto mantenimiento son las clásicas, y se puede planchar y lavar a máquina, pero no meter en la secadora.
Por menos de 40 euros puedes adquirir la bermuda más bonita de Zara, y es que cuesta creer que tan solo tenga un precio de venta al público de 39,95 euros, que nos parece una ganga.