Zara ha lanzado a la venta para el público un vestido que ya se ha convertido en el más vendido en tan solo unas pocas horas, y cuando lo veas tú también vas a entender los motivos. En la tienda más famosa de Inditex han vuelto a dar en el clavo a la hora de diseñar un vestido que ha conquistado a sus clientas habituales, y que ha necesitado de menos de un día para agotarse en varias de sus tallas, y ser uno de los ‘best seller’ que hay en estos momentos en el stock.
Hablamos de un vestido de cuello solapa y manga larga, que cuenta con bolsillos de plastrón en la zona delantera, y que tiene una cintura entallada. El cierre es frontal con botones, y está hecho de algodón en un 99%, mientras que el 1% restante es de elastano. Puedes lavarlo a máquina a un máximo de 30 grados en centrifugados cortos, plancharlo a menos de 150 grados de temperatura, e incluso meterlo en la secadora a temperatura reducida. Pero bajo ningún concepto está permitido usar la secadora.
Se ha fabricado en Bangladesh, y ha salido a la venta en un color azul que no nos puede parecer más acertado y apetecible, y que nunca falla. Asimismo, otra cosa que nos hace estar convencidas de la compra de este vestido mini denim de Zara es el hecho de que no tengas que pagar ninguna locura para que pueda ser tuyo, pues bastará con un total de 35,95 euros. Esto lo convierte en una ganga y una oportunidad que no puedes desaprovechar en absoluto.
Ya está a punto de agotarse este vestido de Zara, que ha volado por completo en las tallas XS, S, M y L, pero sigue estando disponible en medida S y XXL.