Zara lo ha vuelto a hacer una vez más, y ha sacado a la venta un vestido que está al alcance de todas las economías, aunque parezca que sea de una boutique de París. Cuando veas este vestido, pensarás que tiene un coste inalcanzable, y que es de una marca de lujo, pero la realidad es que lo vas a poder encontrar desde ya en la tienda más famosa de Inditex. Y tienes que aprovechar para conseguirlo antes de que se pueda llegar a agotar.
Se trata de un vestido corto de cuello redondo y manga por debajo del codo, que cuenta con unos bolsillos de plastrón en la parte de delante. Asimismo, también encontrarás que tiene un detalle de lazos a contraste, y que lo hace aún más apetecible. Los materiales que se han utilizado durante la elaboración de este vestido han sido la viscosa y la poliamida, y este último material es de origen reciclado certificado prácticamente en su totalidad.
Ha sido fabricado en China, y está disponible tanto en las tiendas físicas de Zara como también en su página web. Lávalo a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plánchalo a un máximo de 110 grados. Pero no lo limpies nunca en seco, y si quieres meterlo en la secadora, deberás de hacerlo a una temperatura reducida. Tan solo ha llegado en color blanco, que es muy llamativo a la vista, y a cambio deberás de pagar un total de 35,95 euros.
No puedes dormirte en los laureles en caso de que desees conseguir este vestido corto de punto con lazos de Zara, que ya se ha agotado en talla XL, y de la L quedan tan solo pocas unidades. Pero todavía estás a tiempo de encontrarlo en medida XS, S y M.