Puedes conseguir en Zara desde este preciso momento un vestido corto que ya es una tendencia entre las mujeres más elegantes, que lo están combinando con una media negra y con un tacón alto. Está arrasando en ventas y está teniendo una acogida espectacular, algo que no nos sorprende en absoluto, pues en la tienda más famosa de Inditex han vuelto a acertar a la hora de sacar un vestido que gusta a todas, y que sienta bien en todos los cuerpos.
Este es un vestido mini de cuello subido y manga larga, que tiene un detalle de tejido combinado semi transparente y falsos botones de joya en la parte de delante. El cierre se encuentra ubicado en la parte de la espalda, y es mediante cremallera oculta, abertura y botones. Se ha fabricado en Marruecos, y está prohibido meterlo en la lavadora o en la secadora, y también limpiarlo en seco. Pero sí que puedes plancharlo a menos de 110 grados de temperatura.
Los materiales de los que está compuesto este vestido corto de Zara son el algodón, el acrílico, la lana, el poliéster, la poliamida y la fibra metalizada de poliéster, y será mejor que no te duermas si quieres hacerte con este vestido que tanto está triunfando. Ha salido en un color rojo/negro más que interesante y apetecible, y el coste total que tiene este producto es de 39,95 euros, lo que sin duda es una ganga. No lo dudes y hazte con él cuanto antes.
Inicialmente, este vestido de Zara había salido a la venta en varias tallas, pero la XS, la M, la L y la XL ya se han agotado temporalmente, y de la S, la única disponible ahora mismo, quedan apenas unas pocas unidades.