Stradivarius ha reinventado el abrigo de paño que las mujeres clásicas utilizaban habitualmente, y le ha puesto una capucha de chándal que lo hace aún más increíble. Es un abrigo que ha tardado poco en convertirse en uno de los artículos más buscados, y que está arrasando por completo. Y no te puede quedar la más mínima duda de que es todo lo que necesitas para poder ir a la última y ser el epicentro de las miradas del resto de personas.
Estamos hablando de un abrigo regular fit de cuello solapa y manga larga, que cuenta con un detalle de forro extraíble tipo sudadera combinado a contraste con cremallera y capucha ajustable con cordones. También tiene insertados unos bolsillos delanteros de vivo, y el cierre lo tienes ubicado en la parte frontal, y es mediante botones. Los materiales de los que está compuesto este abrigo son el poliéster, en el forro, y la viscosa, la poliamida y el elastano, en el interior.
Hazte cuanto antes con el abrigo de Stradivarius de tacto suave que no te podrás quitar en cuanto te lo pruebes, y que es un sinónimo de éxito garantizado por completo. El color en el que ha salido a la venta es el negro, que es muy fácil de combinar y de poder sacarle partido siempre que quieras, y lo mejor de todo es que tiene un coste que está al alcance de todas las economías. Porque bastará con realizar una inversión total de 59,99 euros para que esté entre tus manos.
Mejor será que te des prisa para comprar el abrigo de Stradivarius, que ya se ha agotado en una de sus tallas, como es la XL. Por suerte, todavía estás a tiempo de poder encontrarlo en medida XS, S, M y L.