Hay un vestido british en Stradivarius que ya ha conseguido robarnos el corazón, y que nos ha enamorado por completo. Nos ha entrado por los ojos hasta el punto de sentir la tentación de adquirirlo cuanto antes, y nos parece de lo más bonito que hemos encontrado recientemente. Así que tú también puedes unirte a la tendencia y conseguir una prenda tan estilosa, y a la que te garantizamos que vas a sacarle el máximo provecho siempre que te la pongas.
Este es un vestido corto confeccionado en tejido de tul estampado, que cuenta con un cuello redondo y es de manga larga. El detalle de tejido fruncido en los laterales también lo hace resaltar y marcar la diferencia por encima de los demás, y tiene un forro interior combinado para asegurarte de hacerlo más cómodo y cálido. Y los materiales de los que está compuesto este vestido corto de tul a cuadros son el poliéster y el elastano, tanto en el exterior como en el forro.
Por el momento únicamente ha salido a la venta en un color, que es el granate, pero que a nosotras nos ha gustado mucho, y lo puedes encontrar en Stradivarius a una relación calidad-precio que nos parece prácticamente insuperable. Porque te bastará con hacer una inversión total de 19,99 euros para que pase a ocupar un hueco en tu armario, lo que sin duda nos parece una cantidad muy razonable, y que puedes pagar sin que tu bolsillo lo note apenas.
Aún tienes la oportunidad de hacerte con este vestido de Stradivarius que tanto ha enamorado a las clientas habituales de la marca en todas las tallas en las que había salido, pues no se ha agotado ninguna. Y puedes elegir, por ende, entre la XS, la S, la M, la L y la XL.