La falta que ya es tendencia de otoño se encuentra actualmente en Sfera, y es ideal para llevar con unos zapatos de tacón. La podrás combinar con una infinidad de looks que te harán destacar y brillar por encima de las demás mujeres, y no puedes tener ni la más mínima duda de que con ella te verás genial, y no tardarás en convertirte en la protagonista de todas las miradas. Es un acierto se mire por donde se mire, y una inversión que no tiene riesgo alguno.
Esta es una falda mini con doble cinturón y cinturilla con lazada, que nos ha conquistado desde que la hemos visto por primera vez. Apenas nos han hecho falta unos minutos para darnos cuenta de que es totalmente necesario incluirla en el carrito de la compra, y hacerte con ella de inmediato. Nos ha dejado sin palabras, y al estar hecha únicamente a partir de poliéster, es muy cómoda y agradable al tacto. Y las instrucciones para un correcto mantenimiento son muy simples.
Bastará con lavarla a máquina a menos de 30 grados y plancharla a un máximo de 110 grados de temperatura, y nunca utilizar lejía o meterla en la secadora. Está a la venta desde ya en las tiendas físicas de Sfera, y también en su página web, y en un apetecible color negro que es siempre una garantía de éxito asegurado. Mientras que las tallas en las que vas a poder elegir esta falda tan increíble son la S, la M y la L, y hasta la fecha todas siguen disponibles.
Por si te lo estabas preguntando, tienes que saber que no hace falta pagar más de 29,99 euros para poder llevarte a casa la falda de Sfera, lo que es una inversión espectacular y segura.