Stradivarius ha tenido una idea increíble, y le ha añadido flecos a la biker de toda la vida, haciéndola aún más bonita e impresionante. Han dado en el clavo a la hora de realizar esta apuesta, y están recogiendo los frutos sembrados, pues no podemos quedar más satisfechas después de ver los resultados. Y esto provoca que cada vez haya más mujeres que estén decantándose por incluirla en el carrito de la compra, y haciéndola de su propiedad.
Esta es una cazadora de cuello y solapa con manga larga y fit oversize, que dispone de unos bolsillos delanteros con cremallera metálica. El detalle de trabillas en la zona de los hombros y los flecos en la espalda y en las mangas le hace ganar también unos puntos importantes de glamour. Y por supuesto, no podemos dejar pasar por alto el cinturón incorporado con hebilla y cierre frontal con cremallera metálico, que acaba de poner la guinda al pastel.
Los materiales de los que se compone esta cazadora oversize con flecos y de efecto piel son el poliéster y el poliuretano, y se puede lavar a máquina en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, pero no planchar o meter en la secadora. Está disponible únicamente en color negro, y el precio que vas a tener que pagar si quieres sacarla de Stradivarius es de 49,99 euros, lo que no nos echa para atrás en absoluto, y nos incita todavía más a adquirirla.
Otra cosa a destacar en esta cazadora biker de Stradivarius es que sigue estando disponible en absolutamente todas sus tallas, por lo que vas a poder escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL. Date prisa antes de que alguna pueda quedar agotada en un futuro cercano.