El jersey más icónico para el otoño que todas las mujeres elegantes compran para combinarlo con un vaquero y un tacón está de vuelta en H&M. Y como era de esperar, ya está teniendo una acogida espectacular, lo que ha provocado que muchas mujeres busquen sin parar la manera de hacerlo suyo antes de que se puedan agotar sus existencias. No puedes esperar más tiempo para echarle un vistazo, y sentirás al momento la tentación por comprarlo.
Se trata de un jersey en punto suave con escote en V pronunciado, que tiene un modelo de corte holgado con hombros caídos y remate de canalé tanto en el cuello como en los puños y en el bajo. Los materiales de los que se compone este jersey son el poliéster, el acrílico y la lana, y se puede limpiar en seco, meter en la lavadora en programa de lana y lavar a mano, planchar e incluso usar un detergente para prendas delicadas. Y tendrás que secarlo en plano horizontal.
Con 25,99 euros tendrás más que suficiente para que sea tuyo el jersey de H&M, que nos ha deleitado a todas, y que está teniendo un ritmo de ventas imparable. Por esa razón no te podemos garantizar que siga habiendo una total disponibilidad de tallas en el momento en el que lo consigas. Inicialmente, las medidas en las que había salido a la venta este jersey eran la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, pero muchas ya están agotadas, o pronto lo estarán.
Los dos colores en los que ha salido a la venta el jersey más icónico de H&M son el azul paloma y el gris oscuro, que es sin duda el que más parece haber gustado a las clientas de la marca.