Es Noticia

La sudadera de las nuevas pijas es rosa y con capucha y se agota sin parar en Bershka

Bershka

La sudadera que están comprando a pares las nuevas pijas ha salido a la venta en Bershka, y se está agotando sin parar, gracias a la increíble cantidad de ventas y a la rápida acogida que ha tenido esta prenda, que no puede parecernos más increíble y sensacional en todos los aspectos. Han cuidado hasta el más mínimo detalle, y han conseguido crear una prenda que nos ha conquistado y ha conseguido llamarnos la atención al instante.

Esta es una sudadera con capucha y rotos, que se ha elaborado a partir de algodón, de poliéster y de elastano. La podrás lavar a máquina a un máximo de 30 grados de temperatura, plancharla a menos de 110 grados, no usar lejía ni blanqueador, ni tampoco usar la secadora o limpiarla en seco. Ha sido fabricada en Turquía, y deberás de consultar previamente la disponibilidad en las tiendas físicas de Bershka, pues puede ser que en alguna no haya llegado todavía.

Sudadera de Bershka

De momento, la opción más recomendable es adquirirla a través de la página web de Bershka, e incluso tienes la oportunidad de solicitar un envío a domicilio de forma totalmente gratuita, al tener un precio superior a los 30 euros. Porque en cuanto al coste que tiene esta sudadera rosa, el color que más gusta a las pijas, de ahí su increíble éxito, es de un total de 39,99 euros. Una inversión que a nuestro juicio está más que justificada y amortizada.

Una talla está a punto de agotarse en la sudadera de Bershka

Algo que es necesario que sepas es que la sudadera de Bershka está a punto de agotarse en una de sus tallas, que es la L. Pero todavía la vas a poder conseguir en el resto de medidas disponibles, como son la XS, la S y la M.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar