Te garantizamos que este invierno vas a llevar hasta que te aburras las botas de antelina que llegan hasta las rodillas, y que han salido a la venta en Primark. Es un calzado que te garantiza la mejor de las pisadas y que ha logrado cautivar a todas desde el momento exacto en el que han salido a la venta, razón por la que no debes de tardar en echarle un vistazo y plantearte esta adquisición. Son las botas más bonitas que recordamos haber visto desde hace mucho tiempo.
Y llevan el sello de Paula Echevarría, por lo que tú también podrás ir como una auténtica diva, y sin tener que pagar ninguna barbaridad por ello. Haz una declaración de estilo con estas botas altas y planas de antelina, que tienen una fijación de cremallera. Cuanto más las veas más te gustarán, y lograrán convencerte para que las incluyas en tu zapatero, pues no dejarás de usarlas un día tras otro, y además son muy fáciles de combinar con lo que quieras.
Han llegado en un color beige que siempre nos parece muy apetecible e interesante, y que resulta sencillo de combinar con prácticamente todo lo que se te venga a la cabeza. Están disponibles en los establecimientos físicos de Primark, así como también en la página web de la marca, y las tallas que encontrarás para elegir son la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. Y otra cosa a destacar es que aún no se ha agotado ninguna, y tienes todas las medidas posibles para elegir.
No es necesario realizar ninguna inversión estratosférica para poder conseguir las botas de Primark, y es que bastará con poner encima de la mesa un total de 28 euros para que sean tuyas.