H&M ha ido un paso más allá y ha acertado a la hora de ponerle capucha al jersey de punto de toda la vida, lo que nos ha parecido todo un acierto y un toque distintivo que le sienta como anillo al dedo. No puede ser un jersey más increíble y apetecible en todos los sentidos, y cada vez nos queda más claro de que hay que comprarlo sí o sí, y cueste lo que cueste. Y no te va a hacer falta pagar ninguna locura para que pueda estar entre tus manos.
Se trata de un jersey en punto fino suave con secciones en canalé, que tiene un modelo de corte ajustado con capucha pasamontañas, unas mangas raglán y un bajo recto, que convierte este jersey en una absoluta maravilla. Los materiales en los que se ha elaborado este jersey que tanto está gustando a la clientela habitual de H&M son el poliéster, el acrílico, la lana y el elastano, y puedes limpiarlo en seco, planchar a temperatura media, meter en la lavadora y usar suavizante.
Tienes a la venta este jersey de H&M en un solo color, que es el blanco, que siempre es un sinónimo de elegancia y de glamour, aunque tenemos que advertirte que muy pronto se puede agotar en varias de sus tallas. Por ahora está disponible en medida XS y S, pero de la XXS quedan pocas unidades. Y ya están totalmente agotadas las tallas M, L y XL. Y gracias al sensacional descuento del 25% que ha recibido, ha pasado de valer 25,99 euros a tan solo 19,50 euros.
La única manera que vas a tener para conseguir este jersey de H&M es ingresando a su página web, ya que no lo vas a poder encontrar en ninguno de sus establecimientos físicos, al ser exclusivo online.