No sentimos otra cosa que no sea amor infinito después de haber visto el abrigo largo de lana que ha salido a la venta en Mango, y que está causando furor entre todos los públicos, especialmente, entre las pijas clásicas de más de 40 años, que suelen ser las mujeres más exclusivas y exigentes. Esto solo puede significar que las diseñadoras de la firma han hecho un trabajo espléndido y han dado en el clavo a la hora de confeccionar una prenda que es un 10 en todos los ámbitos.
Porque este abrigo tiene una calidad premium, contando con un tejido en mezcla de lana virgen, y con un diseño midi y recto. El cuello es en forma de pico y con solapa, mientras que las solapas son con muesca y la manga es larga con unos puños abotonados. Dispone de dos bolsillos que están en la parte de delante y son de ribete y solapa, y el cierre es de dos botones en la zona frontal, con una abertura posterior en el bajo, y un forro interior.
Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricada en Marruecos, y está hecha de lana virgen, poliamida, lana, poliéster y viscosa. No se puede lavar a máquina ni meter en la secadora o usar lejía, pero sí planchar a un máximo de 110 grados. Está a la venta en Mango y en un tono como es el marrón medio que rara vez deja a alguien decepcionado. Por ahora tan solo se ha agotado la talla XXS, y por ende aún puedes conseguirla en medida XS, S, M, L y XL.
Este abrigo de descuento sigue teniendo un descuento del 33%, que ha provocado que su coste original pase de ubicarse de 149,99 euros a apenas 99,99 euros, lo que hace que sea aún más imprescindible ir a Mango a por su compra.