No podemos dar otra nota que no sea una matrícula de honor a la cazadora que ha salido a la venta en Stradivarius, y que está tan lograda y conseguida que parece natural el efecto pelo que tiene. Es toda una ganga y un acierto asegurado se mire por donde se mire, por lo que merece mucho la pena que le eches un vistazo y que no te demores en exceso antes de llevarte a casa esta prenda que sin duda te podrá acompañar en todo momento.
Se trata de una cazadora corta confeccionada con tejido de efecto pelo, que tiene un cuello solapa y es de manga larga. Cuenta con unos bolsillos laterales incorporados, y el cierre está ubicado en la zona frontal, con un botón a presión que queda oculto. Tanto el exterior como el forro son totalmente de poliéster, y no se puede lavar a máquina, ni tampoco planchar o meter en la secadora. Y otra cosa que queda prohibida es utilizar productos como la lejía.
Para llevarte a casa esta cazadora de Stradivarius no puedes esperar mucho, o puede ser que ya sea demasiado tarde. Porque está teniendo un ritmo en ventas desenfrenado, lo que ha llevado a que algunas de sus tallas ya se estén agotando, o queden apenas unas pocas unidades. Inicialmente, habían salido a la venta las medidas XS, S, M, L y XL, pero poco a poco van quedando menos. Algo lógico, viendo que apenas cuesta un total de 59,99 euros.
De momento siguen quedando a la venta dos colores diferentes para esta cazadora de Stradivarius, como son el crudo y el kaki, aunque tienes que saber que el primero de ellos ya está a punto de agotarse temporalmente, ya que es el que más ha triunfado.