Date prisa y aprovecha que aún estás a tiempo de conseguir las botas cowboy con tacón de Stradivarius que están siendo un visto y no visto, pues desde que han llegado al stock han tenido un ritmo en ventas absolutamente desenfrenado, y están triunfando por completo. Todas las mujeres que las han visto han quedado impresionadas y no han podido evitar lanzarse a por la adquisición de este calzado, con el que podrás lucir elegante y hermosa.
Son unas botas de mujer estilo cowboy que cuentan con un detalle de bordado en la caña de la bota. Los detalles de tiradores en los laterales de la bota también se encargan de darle unos cuantos puntos de estilo, y la altura del tacón alcanza los 4,5 centímetros, para que puedas parecer más alta cuando las uses. Tiene una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort, y garantizarte la mejor de las pisadas.
La suela de estas botas cowboy es de estireno butadieno estireno, el corte es de poliuretano y tanto el forro como la plantilla son de poliéster. No se pueden lavar a máquina ni tampoco planchar o limpiar en seco, y por supuesto tampoco meter en la secadora ni usar lejía. Las encuentras disponibles en Stradivarius y en color burgundy, aunque se espera que salgan en más colores, y el precio para adquirirlas es de 49,99 euros, lo que es una auténtica ganga.
Pero no podrás relajarte antes de conseguir estas botas de Stradivarius, que ya se han agotado en talla 35, 38, 39, 40 y 41, lo que deja únicamente como opciones disponibles la 36 y la 37. Si estás de suerte y encajan con tus medidas, tienes que apresurarte y hacerte con ellas cuanto antes.