Las mujeres modernas de más de 30 años, pero también las de menos, están yendo como locas a los establecimientos físicos que Stradivarius tiene repartidos por España para poder conseguir estos botines de pelo con cordones, que lo tienen absolutamente todo y están logrando arrasar en ventas. Son un acierto asegurado se mire por donde se mire, y cuanto más mires estos botines más te convencerán de que son una inversión sin riesgo alguno.
Estos son unos botines con efecto pelo, que tienen un detalle de cordones y un detalle de cosido que los hacen lucir increíbles, y con los que vas a poder ir cómoda y presumida al mismo tiempo. La altura del piso es de 2,5 centímetros, por lo que también vas a poder parecer ligeramente más alta en el momento en el que te los pongas. Pero tienes que tener en cuenta que no vas a poder introducirlos en la lavadora ni tampoco meterlos en la secadora ni plancharlos o limpiarlos en seco.
Han llegado a la venta en un color marrón que convierte estos botines de pelo en un calzado increíblemente estético y precioso, y que ya es de lo más buscado ahora mismo en el catálogo. En Stradivarius ya se están vendiendo a pares, y la cantidad que vas a tener que desembolsar para que te acompañen a casa es de 55,99 euros, lo que a decir verdad hasta nos parece poco. Porque cuesta encontrar algo mejor y por un precio más razonable.
Tienes que tener en cuenta que una talla ya está a punto de agotarse en estos botines de Stradivarius, como es el caso de la 41, por lo que mejor será que te des prisa. Pero aún vas a poder encontrar disponibles el resto de medidas, que son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40.