H&M ha jubilado el vestido de fiesta de toda la vida, y lo ha cambiado por un pantalón que además de ser cómodo, es increíblemente práctico y bonito, y te garantiza convertirte en la reina de la noche mientras lo lleves puesto. No lo pienses mucho y hazte con esta prenda que es una absoluta ganga se mire por donde se mire, y a la que le vas a poder sacar provecho una y otra vez. Sin duda, la inversión que realices quedará justificada desde el primer minuto.
Se trata de un pantalón de corte holgado con brillo, que tiene un modelo de talle alto con elástico revestido y cordón de ajuste fino en la cintura con extremos de metal. Las perneras son amplias y disponen de unos bolsillos laterales discretos, y el único material en el que están hechos estos pantalones es el poliéster. Se pueden planchar a temperatura baja, lavar a máquina a menos de 40 grados, secar colgados y usar lejía sin cloro, pero no se pueden limpiar en seco, y se tienen que planchar del revés.
Podrás llevarte a casa este pantalón de H&M que combina confort y estética por una cantidad muy asumible, de apenas 29,99 euros, que provoca que queramos incluirlo en nuestro armario lo antes posible. Es una auténtica ganga, y merece mucho la pena que la aproveches. Y vas a poder elegir entre varias tallas para este pantalón, pues aún no hay ninguna que está agotada. Esto te deja como opciones disponibles la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Tienes para elegir entre dos colores distintos para este pantalón que acaba de llegar a H&M, y que son tanto el beige claro como el beige oscuro.