Zara ha vuelto a sorprender a todas y a deleitar con un vestido que no nos vamos a quitar cuando apriete el sol y que reúne una serie de requisitos que hacen que sea espectacular, sobre todo, al ver su relación calidad-precio. No puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte a tu casa una prenda que sea tan increíble, y a un coste que nos resulta irrisorio. Y está destinada a convertirse en uno de los ‘best seller’ de la tienda más famosa de Inditex.
Este es un vestido corto de escote en forma redonda y de manga corta. Cuenta con un cierre en la parte de la espalda mediante cremallera oculta en la costura y el único material del que está compuesto, tanto en el forro como en el exterior, es el poliéster, siendo totalmente de origen reciclado certificado. Ha sido fabricado en Turquía y se puede planchar a menos de 110 grados y meter en la lavadora a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos.
Lo tienes en un color negro que siempre es sinónimo de éxito y que resulta realmente sencillo de combinar con todo lo que te apetezca. Por el momento solo hay una talla que se haya agotado en este vestido de Zara, como ha sido el caso de la XXL. Pero todavía estás a tiempo de poder encontrarlo disponible en el resto de medidas en las que había salido a la venta desde un principio, como es el caso de la XS, la S, la M, la L y la XL.
El motivo por el que el vestido de Zara es tan barato es porque ha tenido una doble rebaja en su precio, que inicialmente era de 35,99 euros, luego pasó a ser de 15,99 euros y ahora es apenas de 9,99 euros, al estar rebajado en un 72 por ciento.