Mango le ha añadido un toque de glamour extra al anorak de toda la vida, lo que ha provocado que sea aún más bonito e interesante, y tenemos por seguro que es una prenda que te va a acompañar durante todo el invierno. Porque además de ayudarte a combatir el frío y las bajas temperaturas, te permitirá ir elegante a cualquier sitio que vayas mientras lo lleves puesto. Y no nos cabe ni la más mínima duda de que es todo un ‘must have’.
Este anorak está hecho en tejido de nylon, con un diseño oversize y acolchado, aparte de recto y crop. El cuello es camisero, y de pelo extraíble. La manga es larga y acabada con puños elásticos, mientras que tiene incorporados dos bolsillos de ribete en los laterales. El cierre lo puedes encontrar ubicado en la parte delantera, mediante cremallera y botones a presión, y está totalmente forrado por el interior, para que te resulte todavía más cómodo y cálido.
Tanto el exterior como el forro, el pelo y el relleno están hechos únicamente de poliéster, y es un anorak diseñado en Barcelona, pero que se ha confeccionado en China, país donde también se ha llevado a cabo el montaje y el acabado. Se tiene que lavar a mano con agua templada, y bajo ningún concepto plancharlo o meterlo en la secadora. Está a la venta en Mango en un color negro, y por un precio total de 69,99 euros que nos parece realmente apetecible.
De momento el ritmo de ventas en este anorak de Mango está resultando muy positivo, lo que ha provocado que la talla XXL ya se haya agotado. Pero sigue estando disponible en medida XXS, XS, S, M, L y XL.