Es Noticia

Llega a Mango el pantalón de vestir que está enamorando a las ejecutivas españolas de 30 a 40 años

tienda Mango

Acaba de llegar a Mango el pantalón de vestir que ya está causando sensación y enamorando a las ejecutivas españolas, sobre todo las que tienen entre 30 y 40 años. No nos sorprende en absoluto después de haber podido observar de cerca todas las ventajas que ofrece esta prenda, que no son pocas, y que está destinada a convertirse en uno de los ‘best seller’ de la firma si mantiene este ritmo de ventas. Y mejor será que te des prisa si quiere comprar estos pantalones, pues se pueden agotar próximamente.

Son unos pantalones con un diseño wideleg y largo, que tienen un tiro alto y cuentan con trabillas. Dispone de dos bolsillos laterales, y tiene un cierre delantero mediante botón, gancho y cremallera. También cuenta con un detalle de pinzas más que curioso, que hace que este pantalón te garantice un total look. La composición de este pantalón es de poliéster en un 67%, de viscosa en un 28% y de elastano en el 5% restante, y se ha diseñado en Barcelona, pero el acabado y el montaje se han realizado en Vietnam.

Pantalón de Mango

No está permitido meter estos pantalones de Mango en la secadora, ni tampoco limpiarlos en seco o utilizar lejía. Pero sí que se puede introduciros en la lavadora a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharlos a menos de 110 grados de temperatura. El color en el que encontrarás estos pantalones de vestir que se han incorporado hace poco al stock es el marrón, y el coste que tienen es de 39,99 euros, que nos parece una ganga.

Todas las tallas siguen estando disponibles en el pantalón de Mango

Lo mejor es que este pantalón de Mango todavía está disponible en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un principio, que son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar