Nos hemos encontrado en el catálogo de Pull&Bear el zapato de tacón animal print más cómodo para llevar durante esta primavera de 2025, y que es totalmente irresistible se mire por donde se mire. Es una auténtica joya a la que no nos podemos resistir y que cumple con una serie de requisitos que convierten este calzado en prácticamente indispensable en nuestro armario. Y lo mejor de todo es que tiene un coste realmente asumible.
Este es un zapato de tacón estilo mule disponible en estampado animal, que tiene un tacón kitten y un acabado en punta. Dispone de una plantilla especial técnica flexible compuesta de poliuretano, diseñada para ofrecer un mayor confort y garantizarte la mejor de las pisadas, y que se llama Starfit. La altura del tacón alcanza los cuatro centímetros, para que puedas parecer algo más alta cuando los utilices, y no se pueden limpiar en seco, ni meter en la lavadora, planchar, introducir en la secadora o sumergir en agua.
La plantilla y el forro es de estos zapatos están hechos a partir de poliuretano, el corte es de poliéster y la suela es de poliuretano termoplástico, y el único color en el que han salido a la venta es el marrón. El precio por el que vas a poder conseguir estos tacones de Pull&Bear es de 29,99 euros, lo que nos parece una cantidad realmente apetecible, y las tallas a elegir son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, si bien de alguna quedan pocas unidades disponibles.
Para poder hacerte con estos tacones animal print de Pull&Bear, tan solo tendrás una manera, que es a través de su página web, pues no han llegado a ninguno de sus establecimientos físicos.