Ha sido ver la falda de punto con vuelo que ha llegado a H&M y querer conseguirla de inmediato, pues nos parece una auténtica obra de arte que no puedes dejar pasar por alto, y estamos convencidas de que te va a encantar. La mires por donde la mires es una prenda espectacular, y tiene una serie de requisitos que la convierten en una compra prácticamente obligatoria de realizar. Y de momento, ha tenido una acogida bestial entre las clientas habituales.
Es una falda tobillera en punto suave con cintura elástica alta y silueta acampanada, que se compone a partir de acrílico, poliéster y lana. Se puede limpiar en seco, y planchar y lavar a máquina a temperatura baja, pero se tiene que secar colgada. En caso necesario se permite usar lejía sin cloro, y deberás de utilizar un detergente especial para prendas delicadas. Y la única manera que tienes de conseguir esta falda es a través de la página web de H&M.
Si deseas hacerte con ella, lo único que deberás de hacer es poner encima de la mesa un total de 27,99 euros, que sin duda nos parece una inversión totalmente aceptable y que queda amortizada al instante. En especial, cuando veas que H&M te da la oportunidad de elegir entre dos colores, siendo las opciones disponibles el burdeos y el beige oscuro. Y en cuanto a las tallas, vas a poder seleccionar entre la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, aunque muchas pueden estar agotadas. Y debes de saber que el color beige tiene un descuento del 25%, por lo que es más barato, y cuesta 20,99 euros.
Todas las compradoras han quedado satisfechas con la falda de H&M, que tiene una valoración de 4,5 estrellas.