Nos hemos atrevido a ir a la oficina con el pantalón de traje que ha llegado a la venta en Mango y que te permite ir a la última y destacar por encima de las demás, pues vas a poder arrasar por completo y marcar la diferencia siempre que lo lleves puesto. No lo pienses ni por un instante y decántate por la adquisición de esta prenda, que te va a encantar con total seguridad y que no tienes más que echarle un vistazo para darte cuenta de que es un éxito asegurado.
Es un pantalón que tiene un diseño wideleg y largo, y que es de tiro medio. Cuenta con dos bolsillos en los laterales, y un cierre que es mediante cremallera, botón y ganchos ocultos con tapeta. Está forrado por el interior, y el material del que está compuesto es el poliéster, siendo el 100% de origen reciclado. Se ha diseñado en Barcelona, pero el acabado y el montaje se han producido en Vietnam, y no se puede meter en la secadora ni usar productos como la lejía.
Para meterlo en la lavadora deberás de hacerlo en centrifugados cortos y a menos de 30 grados, y para plancharlo no podrás exceder los 110 grados de temperatura. Es una de las últimas novedades que se han incorporado al catálogo de Mango, y no tendrás que pagar más que un total de 39,99 euros para que pueda estar en tus manos. Por otro lado, las tallas que encontrarás para que puedas elegir en este pantalón son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48, la 50 y la 52.
Hay dos colores diferentes para que te quedes con el que más te gusta en este pantalón de Mango, y las opciones disponibles son el rojo y el negro.