Primark ha lanzado un cárdigan que ya es el favorito de las niñas de bien y que está a un precio realmente económico y al alcance de todos los bolsillos, para que absolutamente todas las mujeres se puedan permitir esta adquisición y sin demasiados apuros. Es una prenda que te conquistará rápidamente y que no ha necesitado de mucho tiempo para colarse entre nuestros favoritos, y ser uno de los artículos que más se están vendiendo hasta la fecha.
Es un cárdigan abotonado de bouclé con ribetes de canalé y bolsillos de parche, que se compone en un 64% de algodón, un 20% de poliéster, un 11% de acrílico, un 3% de poliamida y un 2% de lana, y que no se puede limpiar en seco ni usar lejía en su lavado. Sí se permite meterlo en la lavadora pero a una temperatura máxima de 30 grados, y planchar a baja temperatura. Se tiene que lavar junto a prendas de un color similar, y lavar y planchar siempre del revés.
Lo puedes encontrar disponible desde ya tanto en las tiendas físicas de Primark como en su página web, y el precio por el que ha salido a la venta es de 21 euros, lo que nos resulta un coste realmente llamativo y asumible, y que merece mucho la pena pagar. Y tan solo ha salido a la venta en un color, que es el azul, un tono ideal para que lo puedas combinar con absolutamente todo lo que te apetezca, y sin tener que preocuparte por absolutamente nada.
Otra cosa que queremos destacar es que hasta la fecha todas las tallas siguen estando disponibles en el cárdigan de Primark, y tienes para elegir entre la 32/34, la 34/36, la 38/40, la 40/42, la 44/46 y la 48/50.