Stradivarius ha dado marcha atrás en el tiempo y ha retrocedido hasta los años 90 para rescatar una cazadora que es increíblemente bonita y que será tendencia para la primavera de este año, de eso no nos cabe ni la más mínima duda. En cuanto veas las increíbles ventajas que ofrece y su fantástico diseño no te vas a poder resistir a incluirla en la lista de la compra, como ya le ha sucedido a todas previamente, razón por la que no para de triunfar.
Es una chaqueta tejana de cuello solapa combinado a contraste y con una manga larga acabada con trabillas. Cuenta con unos bolsillos insertados en la parte delantera de plastrón con solapa y botón, y un cierre mediante cremallera que lo tienes ubicado en la zona frontal. El único material del que se compone esta cazadora es el algodón, algo que hace que sea muy cómoda y ligera, y vas a poder plancharla a menos de 110 grados y lavarla a máquina a un máximo de 30 grados y en centrifugados cortos.
No se puede meter en la secadora ni tampoco usar lejía, y el único color en el que ha salido a la venta esta cazadora de Stradivarius es el denim azul. Por ahora todavía puedes conseguir esta cazadora denim de pana en todas las tallas en las que había salido a la venta desde un inicio, aunque es muy posible que esto cambie próximamente, y se empiecen a agotar las primeras medidas. Las alternativas que encuentras para escoger son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Algo que no hemos podido ignorar es el irrisorio coste por el que ha salido a la venta esta cazadora de Stradivarius, que provoca que esté disponible por una cantidad de apenas 35,99 euros, todo un chollo.