Mango ha sacado un vestido de pedrería que a buen seguro no vas a poder parar de ver a todas las mujeres de más de 40 años en las bodas que se celebren a partir de mayo, y que es un acierto garantizado se mire por donde se mire. No esperes más para conseguir este vestido, pues es una oportunidad que no se presenta así como así, y que tiene todo lo que le puedes pedir y más. Para nosotras, ya es uno de los ‘must have’ de la siguiente temporada.
Es un vestido con tejido satinado, un diseño corto y entallado, y que tiene palabra de honor. El escote es vuelto, y no tiene mangas de ningún tipo, mientras que el cierre es mediante cremallera, y se encuentra en la parte posterior. Dispone de unos apliques decorativos brillantes, y está forrado por el interior, y pertenece a la exclusiva colección selection, una selección de prendas refinadas, confeccionadas en tejidos de primera calidad, para garantizar un armario femenino y contemporáneo.
Podrás encontrar fácilmente este vestido de pedrería dentro de las novedades de Mango, y en un color negro que nunca decepciona a nadie, y que es muy fácil de poder combinar y sacarle el máximo provecho. Además, por el momento sigue estando disponible en absolutamente todas las tallas en las que ha salido a la venta desde un principio, por lo que vas a poder elegir entre la XS, la S, la M y la L, para que te quedes con el que mejor se ajusta a tu figura.
Algo que también nos ha llamado la atención es el hecho de que este vestido de Mango esté disponible por 189,99 euros, que es un precio elevado, pero no es ningún disparate en comparación con el vestido de otras marcas.