Zara se ha convertido en especialista a la hora de recuperar prendas que triunfaban en el pasado, pero parecían haber quedado en el olvido popular recientemente, y en esta ocasión ha sido el turno de un vestido que triunfaba en España durante la década de los 80, y que ahora puede volver a hacerlo, gracias a la tienda más famosa de Inditex. Porque gracias a la tendencia de rescatar viejos clásicos, nuevamente se encuentra en boca de todos.
Este es un vestido corto de cuello solapa y manga larga, que tiene un tejido elástico tipo nido de abeja, con unos acabados en volantes y un cierre que es mediante botones, y está localizado en la zona de delante. La composición de este vestido es de algodón en un 50%, de poliéster en un 48% y de elastano en el 2% restante, siendo todos ellos de origen reciclado certificado o cultivo orgánico en una parte importante. Y se ha fabricado en Turquía.
No se puede meter en la lavadora ni usar productos como la lejía o el blanqueador, pero sí se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados de temperatura. En Zara ya está arrasando, y parece que el color mostaza en el que ha salido a la venta ha gustado a todas las mujeres. Aunque sin duda, lo que más ha triunfado es el hecho de que tenga un coste de apenas 35,95 euros, una ganga.
Te recomendamos que no te demores mucho y que consigas este vestido de Zara lo antes posible, pues ya hay algunas tallas de las que quedan apenas unas pocas unidades, como son la XS, la S, la M y la XXL, y la L y la XL también se pueden llegar a agotar próximamente.