No han hecho falta más que unos pocos días para que se comience a agotar la cazadora efecto piel que ha salido en Stradivarius, y que ha logrado deleitar a todas las clientas habituales de la marca, gracias al diseño y a la estética que ofrece. Nos parece de lo más bonito y llamativo que hemos visto en mucho tiempo, y no vas a poder resistirte a la adquisición de esta prenda, que te podrá acompañar a todos lados durante este invierno, y también en primavera.
Se trata de una cazadora oversize confeccionada en con tejido de efecto piel, que tiene un cuello subido y es de manga larga acabada en puño con botón. Cuenta con unos bolsillos de vivo insertados en la parte de delante, y un bajo que es acabado con elástico. El cierre es mediante cremallera metálica y está en la zona frontal, y los materiales de los que está hecha esta cazadora son el poliéster y el poliuretano. Y no se puede meter en la secadora ni limpiar en seco, ni tampoco planchar.
Lo que sí se permite es su lavado a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, para garantizar que no se estropea el tejido, que es muy delicado. Las tallas en las que vas a poder conseguir esta cazadora de Stradivarius con efecto piel son la XS, la S, la M, la L y la XL, aunque nuestra recomendación es que vayas rápido, pues se han comenzado a agotar las primeras medidas. Y bastará con que pagues 39,99 euros para que pueda ser tuya.
Algo que tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de comentar es que Stradivarius te da a elegir entre dos colores distintos para esta cazadora, siendo las opciones disponibles el marrón y el negro.