Sentimos que la primavera está algo más cerca de llegar gracias a Zara, que ha confeccionado un vestido midi Jacquard que nos ha robado el corazón, y por el que tenemos que arrodillarnos y reconocer el magnífico trabajo que han realizado las diseñadoras de la tienda más famosa de Inditex. Lo tiene todo para ser un éxito, y de momento ya está arrasando, razón por la que no nos queda de otro remedio que comprarlo lo antes posible.
Es un vestido de escote en forma de pico con pliegues y manga larga, que cuenta con un cierre lateral mediante cremallera oculta en la misma costura. Solo se compone a partir de poliéster, y ha sido fabricado en Marruecos. No se permite meter este vestido en la secadora, ni tampoco usar productos abrasivos como la lejía o el blanqueador, pero sí se puede meter en la lavadora siempre y cuando sea a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados.
Lo tienes en un color rosa palo que nos parece espectacular, a la par que atrevido y arriesgado, y que en caso de saber combinar te permitirá presumir de estilo e ir a la última. Y su precio es lo que ha motivado a tantas mujeres a lanzarse a por su compra y llevárselo de Zara, pues hasta nos parece difícil de creer que apenas tenga un coste de 45,95 euros, que merece ser considerado como un chollo y como una de las oportunidades del momento.
Hay dos tallas que ya están muy cerca de agotarse en este vestido de Zara, como lo son la L y la XL, por lo que te recomendamos que no te duermas mucho. Porque solamente quedarán disponibles la medida XS, la S y la M.