Ha llegado a Zara un vestido que será la estrella de la primavera sin ningún tipo de duda, y que ya se ha convertido en un superventas, sin necesidad a que pase mucho tiempo desde que llegó al catálogo. No nos puede parecer más impresionante y bonito, y nos queda claro que es una inversión que merece mucho la pena realizar, y una de las compras más interesantes en la tienda más famosa de Inditex, por lo que no tengas muchas dudas.
Es un vestido con escote en forma de pico y unos tirantes finos ajustables, que nos encanta se mire por donde se mire y que es de lo más curioso que recordamos haber visto en mucho tiempo. De momento ya está teniendo una acogida importante, y su éxito está siendo brutal. Se compone solamente a base de poliéster, siendo el 100% de origen reciclado certificado, y ha sido fabricado en Marruecos. Y el único tono en el que está es el multicolor.
No se puede meter en la secadora ni utilizar productos abrasivos como la lejía, mientras que para lavar a máquina se puede hacer a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados. Está solamente en Zara, y a un precio que lo hace asumible para todas las economías, ya que tu bolsillo apenas se verá resentido después de que pagues 35,95 euros por esta prenda, a la que vas a darle un uso constante y continuado.
Deberás de apresurarte para conseguir este vestido de Zara, pues ya quedan pocas unidades de las tallas XS, S y L, mientras que la XL ya está totalmente agotada, lo que dejaría la M como única opción disponible.