Ha llegado a Zara un vestido corto de punto con botones dorados que es una oda al buen gusto y a la elegancia, y que derrocha clase y glamour por cualquier parte que lo mires. Será muy complicado que te puedas resistir a los encantos que ofrece esta prenda, y no nos cabe ni la más mínima duda de que es una compra obligatoria de realizar en caso de que visites la tienda más famosa de Inditex. Ten por seguro que te encantará, y que no podrás resistirte.
Este es un vestido de cuello solapa y manga por debajo del codo, que cuenta con unos bolsillos de plastrón por la parte de delante. El cierre también está en la zona frontal, y es mediante botones dorados, y el único material del que está hecho este vestido es el poliéster, siendo el 50% de origen reciclado certificado. Ha sido fabricado en Turquía, y no se puede limpiar en seco ni utilizar la secadora, pero sí que se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados.
Lo tienes en un solo tono, que es el marino/blanco, pero que combina a la perfección y que resalta todavía más si cabe los magníficos atributos de los que dispone este vestido corto de punto. En Zara no se para de vender, y lo encuentras en varias medidas, como son la S, la M, la L y la XL. Eso sí, advierten que es un producto algo más grande de lo habitual, por lo que lo mejor que puedes hacer es seleccionar una talla más pequeña de la que usas normalmente.
No hay que pagar ningún dineral a cambio de este vestido de Zara, ya que bastará con que realices una inversión total de 35,95 euros para que ocupe un hueco en tu armario.