Nos hemos visto obligadas a meter directamente en la cesta de la compra el pantalón acampanado con raya que ha salido a la venta en H&M y que nos ha dejado sin palabras. No tenemos de otro remedio que añadir a la lista de deseos esta prenda que rebosa estilo y sofisticación y que es todo lo que necesitas para poder destacar por encima de las demás mujeres, y marcar la diferencia. Así que aprovecha esta fantástica oportunidad para conseguirlo.
Es un pantalón tobillero de sarga con talle alto, que tiene un elástico oculto en la cintura y una cremallera lateral oculta. Las perneras son ajustadas con bajo ligeramente acampanado, y los materiales de los que están hechos estos pantalones son el poliéster, la viscosa y el elastano. Se pueden limpiar en seco, planchar y lavar a temperatura media, pero siempre lavarlos con prendas de un color similar, y en caso necesario, se puede usar lejía sin cloro.
Tienes la oportunidad de elegir entre dos colores distintos para este pantalón de H&M, como son el negro y el topo claro, y entre una amplia variedad de tallas para quedarte con la que mejor se adapta a tu silueta, teniendo como opciones disponibles la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50. Y en cuanto al precio por el que ha salido a la venta este pantalón acampanado es de 27,99 euros, lo que nos parece un coste muy asumible.
De momento, todas las clientas que ya han tenido la oportunidad de conseguir estos pantalones de H&M han quedado totalmente satisfechas, y así se refleja en las 5 estrellas de valoración que ha obtenido hasta el momento, una calificación inmejorable.