De todas las nuevas prendas que han llegado recientemente a H&M nos tenemos que quedar sin duda con este vestido de volantes en gasa con tirantes espagueti, que nos ha conquistado por completo y que nos parece espectacular. Tiene todo lo que le puedes pedir a un vestido, y te permitirá ir a la última y marcar la diferente, ya que siempre que lo lleves puesto te convertirás en el epicentro de las miradas y no podrás dejar de ser la protagonista allí donde vayas.
Es un vestido corto de gasa con escote en V, que cuenta con unos tirantes espagueti ajustables y un elástico fino por detrás. También dispone de unas copas adornadas con elegantes jaretas y ribete de volantes alrededor, mientras que la parte inferior es de doble capa, siendo la superior hasta la cintura. Ambas son con volantes maxi volumen que añaden un toque desenfadado a la prenda, y que queda acentuado por lo corto del diseño. Y el busto es forrado.
Se compone únicamente a base de poliéster, y se puede limpiar en seco, y planchar y lavar a una temperatura adecuada. Pero siempre deberás de usar una bolsa de lavado, y lavarlo con el revés hacia fuera. El color que tiene este vestido de H&M es el negro, lo que te permite combinarlo con prácticamente cualquier cosa, y lo mejor de todo es que ha salido a la venta por un precio más que acertado, de apenas 59,99 euros, lo que nos parece más que adecuado.
Por el momento ya hay dos tallas que se han agotado en este vestido de H&M, como han sido la XS y la S, por lo que solamente quedan la M, la L, la XL y la XXL, como opciones disponibles.