Ha sido ver y querer hacer nuestro el vestido caftán de satén que ha llegado a la venta en H&M y que se ha agotado a la velocidad de la luz por toda España, pues rápidamente ha conquistado a todas las clientas y se ha convertido en uno de los artículos más buscados y solicitados del momento. No nos cabe ni la más mínima duda de que esta es una compra segura y sin riesgo, que merece mucho la pena realizar, y de la que resulta imposible que te llegues a arrepentir.
Se trata de un vestido de caftán en tejido fluido de satén, que tiene un modelo de corte holgado con escote en forma de V por delante y abertura de pico por la espalda, con una tira horizontal fija. Tiene una manga de tres cuartos amplias y una costura curvada con pliegue de caja invertido por delante, y no está forrado. Los materiales de los que está compuesto este vestido son el poliéster y la viscosa, y se puede limpiar en seco, y usar lejía sin cloro, pero deberás lavarlo con prendas de un color parecido.
Para hacerte con este vestido de H&M, necesitas saber que solamente está disponible vía online, por lo que no vas a poder encontrarlo en ninguno de los establecimientos físicos de la marca. Y lo tienes disponible por un asumible coste de 49,99 euros, que nos parece todo un chollo, y una oportunidad muy interesante que merece la pena que estudies con calma. En cuanto a las tallas para elegir en este vestido, son la XS/S, la M/L y la XL/XXL.
Vas a tener la oportunidad de elegir entre tres tonalidades distintas para este vestido de H&M, y las opciones son el amarillo pálido, el rojo coral y el beige claro/blanco.