Stradivarius ha lanzado el zapato de tacón bajo más bonito que hemos visto para la primavera de este año, y que no podrás ignorar en cuanto lo veas. Nos cuesta mucho y nos resulta realmente complicado poder adquirir este calzado, que es ideal en todos los sentidos y que nos ha enamorado desde que lo hemos visto por primera vez. Es una absoluta maravilla, y basta con echar un vistazo al precio para darnos cuenta de que es una compra casi obligatoria.
Estos son unos salones destalonados de serraje, que cuentan con un tacón kitten, y que tienen un cierre mediante hebilla a la altura del tobillo. La altura del tacón, por su parte, es de 4,5 centímetros, para que puedas parecer algo más alta, pero sin excederte, y sin la necesidad de renunciar a la comodidad. La suela está hecha de poliuretano termoplástico, el corte es de piel de vacuno, el forro es de poliéster y la plantilla es tanto de poliuretano como de piel de vacuno.
Podrás encontrar muy fácilmente estos zapatos en el stock de Stradivarius, y en un solo color, que es el marrón, lo que nos resulta un acierto y además es muy sencillo de poder combinar con lo que te apetezca. Aunque lo mejor de todo es sin duda alguna el irrisorio coste por el que han salido a la venta, que es de apenas 29,99 euros, una cantidad que se puede pagar sin ningún tipo de problema o de inconveniente, y que está al alcance de todos los bolsillos.
Ya hay dos tallas que se han agotado en los zapatos de Stradivarius, por lo que deberás de esperar que vuelvan a salir a la venta sin son las que necesitas. Es el caso de la 40 y de la 41, aunque siguen estando disponibles la 35, la 36, la 37, la 38 y la 39.