Pull&Bear ha sacado una chaqueta bomber con contraste que ya se ha convertido en la obsesión de las mujeres con más de 30 años, gracias a su cuidado diseño y a lo sencillo que resulta de combinar con prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Es ideal para dar comienzo a la primavera, y estamos convencidas de que no te vas a arrepentir de adquirirla, y que te acompañará a todas partes, pues cumple con los requisitos necesarios en una prenda de este tipo.
Es una chaqueta bomber de manga larga tipo chándal con detalle de acabados en contraste, que cuenta con unos bolsillos laterales y con un cierre de cremallera, lo que acaba por completar un total look. Se compone de poliamida íntegramente, aunque los detalles están hechos a base de poliéster y de elastano, y el 100% de la poliamida es de origen reciclado certificado. La tejeduría se ha realizado en China, mientras que la confección ha tenido lugar en Vietnam.
Se puede lavar a máquina esta chaqueta bomber de Pull&Bear a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados, y también puedes usar la secadora en temperaturas reducidas. El único color en el que podrás conseguir esta chaqueta es el marino, y existe una amplia variedad de tallas para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades, teniendo como opciones disponibles la XS, la S, la M, la L y la XL.
No te hará falta desembolsar ninguna cifra astronómica a cambio de esta chaqueta bomber de Pull&Bear, pues por 29,99 euros puede pasar a ser totalmente de tu propiedad, lo que nos parece una ganga. Así que no lo pienses más veces y hazte con ella lo antes posible.