Mango no deja de vender el mono floral con bajo abullonado que es el sueño hecho realidad de todas las clásicas, y que está siendo un visto y no visto. Porque si te despistas y te duermes en los laureles, puedes ver como se comienzan a agotar las primeras unidades y todas las tallas, por lo que lo mejor que puedes hacer en estos momentos es darte prisa y dirigirte cuanto antes a sus tiendas para hacerlo tuyo, o puede que ya sea muy tarde cuando te decidas.
Es un mono que tiene un diseño largo y recto, así como un estampado floral y un cuello escotado. El panal de encaje en el cuello lo hace diferente a los demás, y también nos gustan mucho sus tirantes finos y su cintura con goma elástica. El bajo es abullonado, y tiene un detalle de lazos en el bajo. Además, también está forrado por el interior, y el cierre es mediante botones, que se encuentra en la parte posterior. Y está compuesto de poliamida, poliéster y viscosa.
Se ha diseñado en Barcelona, pero se ha confeccionado en Italia, mientras que el acabado y el montaje se han realizado en Marruecos. No uses la secadora ni lejía, y lávalo a máquina siempre a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plánchalo a un máximo de 150 grados. Lo encontrarás fácilmente en el catálogo de Mango en un color crudo, y en varias tallas, que son la XS, la S, la M y la L, que por ahora siguen estando disponibles.
Te hará falta realizar una inversión importante a cambio de este vestido de Mango, pues tiene un coste de 99,99 euros, lo que no deja de ser una cantidad elevada, aunque merece mucho la pena.