Dentro de las novedades de Mango, nos hemos tenido que quedar con el vestido drapeado con abertura lateral, que es el artículo que más nos ha llamado la atención, y que es un diez en elegancia. No podemos resistirnos a hacerlo nuestro, y cuanto más lo miramos más nos damos cuenta de que es una ganga y una oportunidad increíble para poder ir a la última. Y las diseñadoras se merecen todo el reconocimiento del mundo por su sensacional trabajo confeccionando esta prenda.
Es un vestido con tejido elástico, que lo hace ser especialmente cómodo, y que tiene un diseño recto y largo. El cuello es drapeado, y no tiene mangas de ningún tipo, mientras que cuenta con una abertura lateral que también lo hace destacar. La cintura es drapeada, y no tiene cierre de ningún tipo. Pertenece a la colección fiesta y ceremonia, y se compone de poliéster y de elastano. Ha sido diseñado en Barcelona, pero el acabado y el montaje se han realizado en Vietnam.
No se puede usar lejía ni meterlo en la secadora, pero sí lavarlo a máquina a menos de 30 grados en centrifugados cortos, y plancharlo a un máximo de 110 grados de temperatura. No desperdicies la oportunidad de comprarlo ahora que acaba de llegar al stock de Mango, y está en un color negro que combina con todo lo que quieras y que es sensacional. Y las tallas en las que vas a poder conseguir este vestido, con todas disponibles por ahora, son la S, la M y la L.
También nos ha llamado la atención conocer el coste que tiene este vestido de Mango, que es de 69,99 euros, lo que nos parece una cantidad más que justa y razonable.