Stradivarius nos ha deleitado a todas y nos ha conseguido robar el corazón gracias al bolso en forma de cruasán que se ha incorporado a su catálogo, y que no ha necesitado de mucho tiempo para convertirse en uno de los artículos que más nos han gustado. Es un bolso perfecto para todo tipo de ocasiones, y al que le vas a poder dar un uso continuado, al cumplir con todos los requisitos que se le pueden pedir, y tener un precio al alcance de todos los bolsillos.
Es un bolso con una silueta singular, y un juego de volúmenes impecable. Este bolso Kubica es el complemento ideal para quienes buscan diferenciarse de las demás mujeres, gracias a su estructura geométrica, que está diseñada para aportar un toque arquitectónico a cualquier look, fusionando arte y funcionalidad en una sola pieza. Está disponible en una paleta de tres colores cuidadosamente seleccionada, y cada tono ha sido seleccionado para elevar cualquier outfit para los más minimalistas hasta los más atrevidos.
Los materiales de los que se compone son el poliuretano, por el exterior, y el poliéster, en el forro, y no se puede lavar a máquina ni limpiar en seco, planchar o meter en la secadora, ni tampoco sumergir en agua, dejando como única opción su lavado mediante paño húmedo. Lo encontrarás en Stradivarius con unas medidas de 54 centímetros de ancho, 36,5 centímetros de alto y 16 centímetros de fondo, con un largo de bandolera de 41 centímetros y un coste de 25,99 euros.
Hay dos colores diferentes en los que podrás encontrar este bolso de Stradivarius, teniendo como opciones el amarillo pastel y el negro, pensado para las mujeres más tradicionales y que les guste menos llamar la atención.