Ha llegado a Zara un vestido que consideramos que es perfecto para todas las mujeres que hayan sido invitadas a alguna boda en mayo, y que quieren destacar y convertirse en las protagonistas sin la necesidad de tener que gastar mucho dinero. En la tienda más famosa de Inditex nuevamente te traen la solución a los problemas con una prenda que promete ser sensacional y llamar tu atención rápidamente, y con la que irás a la última y obtendrás un resultado de 10.
Este es un vestido midi confeccionado en tejido tipo tul, que tiene un escote en forma de pico y una manga corta, así como un detalle de encaje y unos bordados a tono. El forro es corto e interior, y el bajo es asimétrico sin costura. El tejido principal del que está hecho es la poliamida, aunque el forro es de poliéster y los bordados son de algodón. Ha sido fabricado en India, y se puede lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y planchar a un máximo de 110 grados.
Lo podrás encontrar única y exclusivamente en Zara, y en un color rojizo que nos enamora y nos apasiona todavía más, ya que nos parece una auténtica maravilla y un acierto total por parte de los diseñadores. Y lo mejor de todo es su coste, ya que puede ser tuyo por un total de 59,95 euros, lo que es una oportunidad más que interesante para poder comprar un vestido espectacular y sin la necesidad de gastarte una cantidad realmente elevada.
Todavía será necesario esperar un poco más para comprar este vestido de Zara, que aún no ha llegado a la venta, y lo hará en una amplia variedad de tallas que comprenden la XS, la S, la M, la L y la XL.