Nuestros ojos han quedado abiertos como platos después de haber visto el vestido de gasa con tirantes espagueti que ha llegado a H&M, y que tiene todo lo que le puedes pedir a un vestido y más. Es simplemente espectacular y maravilloso, y no tenemos dudas de que lo usarás sin parar, y te lo llevarás a prácticamente cualquier sitio. Es una compra obligatoria de realizar, y nosotras ya nos hemos decidido por incluirlo al carrito de la compra.
Es un vestido tobillero en crepé de gasa con tirantes espagueti y escote recto con panel suelto para crear un efecto de superposición. Tiene una cremallera oculta con cierre de corchete en la parte de la espalda y la falda es acampanada con nesgas para dar volumen y vuelo. Está forrado por el interior, y el único material del que está compuesto es el algodón, tanto por el forro como por la parte exterior. Límpialo en seco, plánchalo a temperatura media y lávalo siempre con prendas de un color similar.
Lo podrás encontrar en color marrón, que es siempre un tono atrevido y diferente a lo que estamos acostumbradas, y la mejor noticia que podíamos darte es que todavía sigue estando disponible en absolutamente todas las tallas en las que había llegado a la venta desde un principio en H&M. Esto quiere decir que aún vas a tener la oportunidad de conseguirlo en medida XXS, XS, S, M, L, XL y XXL, pero esto puede cambiar muy rápido si no corres.
Y hemos reservado lo mejor para el final, pues sabíamos que te ibas a quedar completamente de piedra tras conocer el coste de este vestido, que es de tan solo 59,99 euros, lo que hace que sea una ganga en toda regla.