Ya hay listas y colas de espera en Bershka para poder conseguir esta cazadora denim jacquard que está repleta de lentejuelas, y que nos ha encantado desde que la hemos visto por primera vez, algo que parece que le ha sucedido a absolutamente todo el mundo. No desaproveches la oportunidad de hacerte con esta prenda que es absolutamente maravillosa y espectacular, y que no te arrepentirás de conseguir en ningún momento.
Es una cazadora ideal para utilizar en el día a día o en ocasiones más especiales, y que es tan bonita como cómoda y elegante. Pertenece a la colección Bershka series, una colección que se puede definir en tres palabras, que es atrevida, espontánea y tendencia. Es un mix entre lo esperado y lo icónico, que te permite expresarte libremente, tanto de día como de noche, y da rienda suelta a tu creatividad, para que la combines como más te gusta.
Se compone a base de poliéster, de algodón y de viscosa, y tanto el algodón como el poliéster tienen un origen reciclado certificado. Se ha fabricado en Camboya, y no se puede meter en la secadora ni limpiar en seco, pero sí lavar a máquina y planchar a una temperatura en concreto, y lavar siempre por separado. El color en el que ha salido esta cazadora de Bershka es el azul claro, y el precio por el que vas a poder conseguirla es de 59,99 euros.
Eso sí, deberás de esperar un poco para poder obtener esta cazadora denim jacquard de Bershka, que aún no ha salido a la venta, y que lo hará en talla XS-S y M-L. Por esa razón te aconsejamos que te apuntes a la lista de espera, y que estés atenta a cuando esté disponible.