Ha llegado a H&M un minivestido brocado que nos ha deleitado y ha logrado dejarnos sin palabras y robarnos el corazón, después de ver todos los atributos que posee, y que provocan que sea una prenda muy solicitada. Es algo que necesitas tener en el armario cueste lo que cueste, y de momento ya está siendo todo un éxito en ventas, gracias a que la acogida que ha recibido ha sido brutal e inmediata, lo que ha provocado que se comience a agotar.
Es un minivestido corto sin mangas, en tejido brocado con hilos brillantes en la trama. El modelo es ajustado con tirantes finos y escote recto alto, y cuenta con una cremallera que queda oculta en la zona de la espalda. Está forrado por el interior, y los materiales de los que está hecha esta prenda son el poliéster, la fibra metálica y la poliamida, siendo el 67% del poliéster usado de origen reciclado. Se puede limpiar en seco, planchar a temperatura media y lavar a máquina a menos de 40 grados.
Si lo que deseas es hacerte con este vestido tienes que saber que lo podrás encontrar en un color beige claro que provoca que sea muy sencillo de combinar con prácticamente todo lo que se te ocurra, y te sentará a la perfección. Pero está agotado en casi todas sus tallas, pues ya ha volado en medida XXS, XS, S, M y L, lo que hace que, en estos momentos, tan solo puedas escoger entre la XL y la XXL para comprar este minivestido brocado de H&M.
Lo mejor de todo es que este vestido de H&M tiene un precio espectacularmente irrisorio, pues si antes ya era apetecible, al costar 29 euros, ahora que ha sufrido una rebaja del 20% es aún más ganga, y no deberás de pagar más que un total de 24 euros.