Hemos localizado en Mango un pantalón de traje que no puede ser más bonito, y sobre todo cómodo, lo que provoca que sea un elemento prácticamente indispensable en tu armario, ya que podrás utilizarlo para ir a la oficina, pero también para cualquier ocasión formal o informal en la que simplemente te apetezca arreglarte. No tardarás en caer rendida ante los encantos que ofrece esta prenda, para la que nos faltan adjetivos que puedan describirla como se merece.
Se trata de un pantalón con diseño wideleg y largo, que tiene un tiro medio y cuenta con dos bolsillos laterales. El cierre es mediante cremallera, botón y ganchos ocultos con tapeta, y está forrado por el interior. Tanto el forro como el resto del pantalón están hechos a base de poliéster, siendo el 100% de origen reciclado, y lo puedes lavar a máquina y planchar a una temperatura en concreto, pero no usar lejía ni tampoco meterlo en la secadora.
Este pantalón ha sido diseñado en Barcelona, pero se ha fabricado en Vietnam, y lo puedes encontrar en todas las tiendas de Mango, a un precio de 39,99 euros que resulta más que interesante y apetecible, y que vas a pagar con una sonrisa en la cara. En cuanto a las tallas entre las que podrás elegir este pantalón, todavía siguen estando disponibles todas, que son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48, la 50 y la 52, una amplia variedad para que no haya quejas.
Tienes la posibilidad de elegir entre dos colores diferentes para este pantalón de Mango, y las opciones que vas a encontrar disponibles son el negro y el rojo, si bien este último ya está arrasando.