Es Noticia

Nuestro 10 en Bershka es para el vestido mini boho que las nuevas pijas llevan con bota alta

Bershka

Si tenemos que ponerle un 10 a algún artículo de Bershka, es sin duda a este vestido mini boho que ya se ha convertido en el favorito de las nuevas pijas, y que lo están combinando con unas botas altas, pues es una prenda sensacional en todos los sentidos, y que no nos puede gustar más. Todo lo que buscas en un vestido lo encontrarás en este, y te podemos garantizar que no vas a quedar decepcionada, ya que nada más lo veas lo querrás conseguir.

Es un vestido mini boho de manga larga, ideal para que te lo pongas siempre que desees ir arreglada, y que no nos puede parecer más bonito, a la par que cómodo y elegante. Los materiales de los que está hecho este vestido, tanto en el forro como en el exterior, son el poliéster y el elastano, y ha sido elaborado en Marruecos. No se puede planchar, ni tampoco limpiar en seco, meter en la secadora o utilizar lejía, pero sí lavarlo a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y siempre del revés.

Vestido de Bershka

Tienes dos opciones para conseguir este vestido, la primera es dirigirte a los establecimientos físicos de Bershka, y la segunda es hacerlo a través de la página web de la firma. El precio que necesitarás desembolsar para que pueda estar en el armario de tu habitación es de 29,99 euros, lo que nos resulta de lo más razonable y apetecible, mientras que las tallas en las que ha salido y que tendrás para escoger son la XS, la S, la M y la L.

Hay tres colores para el vestido de Bershka

Otra cosa que nos ha llamado la atención es el hecho de que existan tres colores diferentes para que puedas elegir en este vestido de Bershka, y las alternativas son el negro, el crudo y el whisky.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar