En Mango han vuelto a dar en el clavo y a acertar con el vestido de lyocell combinado que es una matrícula de honor y una oda al buen gusto, y que duda cabe de que es lo que necesitas si deseas ir a la última y presumir de estilo y de glamour. Cuanto más miramos este vestido más nos gusta, y más nos convence para que queramos tenerlo entre nuestras opciones, y estamos convencidas de que no tardará en convertirse en un auténtico ‘best seller’.
Se trata de un vestido en tejido de lyocell y de punto fino, que tiene un diseño entallado, midi y combinado. El cuello es asimétrico, y no cuenta con mangas de ningún tipo, mientras que el tirante es fino y con cierre de lazo. No tiene cierre por ninguna parte, y pertenece a la colección selection, una selección de prendas refinadas, confeccionadas en tejidos de calidad para construir un armario contemporáneo y femenino. Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en China.
Tendrás que lavarlo siempre a mano y con agua templada, y plancharlo a menos de 110 grados, pero no usar lejía, ni limpiarlo en seco o meterlo en la secadora, al estar hecho únicamente de lyocell. Lo puedes encontrar disponible desde ya en Mango, en un tono verde que nos resulta de lo más llamativo y original. Y las tallas entre las que vas a poder elegir te encontrarás con la XS, la S, la M y la L, y de momento no hay ninguna que se haya agotado.
No podemos ocultar nuestra sorpresa tras conocer que el vestido de Mango tiene un coste tan razonable y accesible, pues esperábamos que fuera mucho más caro, pero tan solo tiene un precio de 89,99 euros.