Tenemos que decir sí al pantalón efecto crochet que ha lanzado H&M, porque además de ser increíblemente bonito, también es muy cómodo, por lo que es un acierto total, y merece mucho la pena conseguirlo. Cuanto más miramos esta prenda más claro tenemos que queremos añadirla al carrito de la compra, y es una oportunidad que necesitas aprovechar cuanto antes. Te podemos garantizar que nunca jamás te arrepentirás de haberla comprado.
Es un pantalón en punto suave de algodón con efecto crochet, que tiene un modelo de talle alto con elástico revestido en la zona de la cintura, y las perneras son rectas. Tan solo está hecho de algodón, lo que hace que sea tan cómodo y agradable al tacto, y la única manera de que lo puedas conseguir es a través de la página web de la firma, debido a que no ha salido a la venta, al menos por el momento, en ninguno de sus establecimientos físicos.
Se puede limpiar en seco, planchar a temperatura media, usar lejía sin cloro en caso necesario, secar en plano horizontal y lavar a máquina a menos de 40 grados. El color en el que tienes este pantalón de H&M es el marrón oscuro, pero ya solo está disponible en una talla, la XXS, y de la que quedan unas últimas unidades, pues ya ha arrasado en el resto de medidas, que son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL. Y el precio a pagar es de 29,99 euros.
De momento, este pantalón ha recibido la máxima valoración posible por parte de las clientas de H&M que ya han tenido la oportunidad de comprarlo, pues le han puesto una nota de 5 estrellas.