Stradivarius ha hecho realidad nuestros sueños después de haber sacado un bolso en crochet que no te vas a poder quitar en cuanto apriete el sol, y que es de lo mejor que recordamos haber visto en mucho tiempo. Es perfecto para todo tipo de ocasión, y gracias a sus dimensiones podrás guardar todo lo que te apetezca sin tener que preocuparte en ningún momento, y sin que te resulte incómodo. Y además, es realmente bonito y funcional.
Es un bolso de hombro en crochet, que está compuesto de algodón, poliéster y poliuretano por el exterior, mientras que el forro es solamente de algodón. Es una de las novedades que se han incorporado al catálogo, y queda prohibido meterlo en la lavadora, en la secadora o plancharlo, así como también limpiarlo en seco, y utilizar lejía o blanqueador. Esto deja como única opción su limpieza utilizando un paño húmedo.
Tan solo está disponible en un color, que es el beige, y también es de talla única. Las dimensiones de este bolso son 43 centímetros de ancho, 35 centímetros de alto y 2 centímetros de fondo, mientras que el largo de la bandolera alcanza los 97 centímetros, lo que hace que sea perfecto para poder guardar lo que quieras. Lo podrás encontrar disponible en todas las tiendas físicas de Stradivarius, así como también en su página web.
Lo mejor de todo es el coste de este bolso de Stradivarius, que es de 29,99 euros, que nos parece una auténtica maravilla. Porque es complicado que puedas encontrar en algún lugar una prenda similar a esta y a una relación calidad-precio que sea mejor. No te descuides ni dejes que pase el tiempo, o te puedes ver en un apuro.