Se nos ha quedado una sonrisa de oreja a oreja después de haber encontrado el mono que arrasó en España durante el año pasado, y que fue una de las tendencias de la temporada. Por suerte, en Zara han tomado la decisión de recuperarlo para la ocasión, y el resultado nuevamente ha acabado siendo un acierto total, como se refleja en el número de ventas que ha tenido. Y promete volver a agotarse pronto en la tienda más famosa de Inditex.
Es un mono de cuello solapa y manga sisa, que tiene unas tapetas delanteras y unos bolsillos laterales ocultos en la misma costura. La pernera es recta acabada en vuelta, y tiene un cierre ubicado en la zona frontal mediante botones, así como un cinturón combinado a tono. Los materiales de los que está compuesto este mono son el liocel y el poliéster, y se tiene que planchar a un máximo de 110 grados, y lavar a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos.
Ha sido elaborado en Turquía, y lo puedes encontrar en todas las tiendas físicas de Zara y en su página web, por una cantidad más que razonable y apetecible, de 39,95 euros, que te puedes permitir pagar sin demasiados inconvenientes. El color tostado en el que ha sido diseñado nos resulta un acierto total y absoluto, y nuestra recomendación es que no tardes en conseguirlo, pues ya está arrasando por completo, como sucedió en 2024, para sorpresa de nadie.
Y el ritmo de ventas tan desenfrenado que ha tenido este mono de Zara ha hecho que ya esté agotado en tres de sus tallas, como han sido la XS, la S y la M, lo que deja la L y la XL como únicas alternativas.